Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Visit: futurataxi.com/Web/indexH.php
Home | Bienvenido | Nosotros | Servicios | Nuestros Precios | Testimonios | Contáctenos
 
Accurate Plating CO
Visit: futurataxi.com/Web/indexH.php
 
No deje de ver...
005
005
Los más Populares
100% Guaranteed
Nosotros
 
Futura Taxi. Una compañía comprometida con tu puntualidad, seguridad y comodidad.
 
   Nuestro principal objetivo es que usted llegue a su destino de forma rápida, cómoda y segura, por eso contamos con personal altamente calificado y profesional, una flota de vehículos impecable y una central telefónica con tecnología actualizada lo que nos permite garantizarles excelencia en el servicio. Y por si fuera poco, también le ofrecemos la mejora tarifa de toda la ciudad.
   Nuestras unidades y personal se encuentran debidamente identificados, y con autorización legal para poder operar en la ciudad. Así mismo son conocedores de toda el área, por lo que usted puede sentirse seguro de que llegará a tiempo a su destino.
   Futura taxi le garantiza que solucionara sus problemas de traslado, llegando a su lugar de destino en el tiempo estimado. El servicio puede ser solicitado vía telefónica o en línea para su mayor comodidad. Desde su creación hace más de 16 años, Futura Taxi cumple con las exigencias de seguridad y calidad de nuestros apreciados clientes. Actualmente cuenta con 5 sedes distribuidas estratégicamente en California. El servicio está disponible las
24 horas del día los 365 días del año.
 
 
Nuestra Flota
   Futura Taxi cuenta con una flota de vehículos con transmisión vía radio, lo cual otorga a nuestros clientes mayor seguridad, puede solicitar los servicios vía telefónica o en línea a través de nuestros operadores. A diferencia de otras empresas de taxis, no solo hacemos traslados locales o a un área concreta sino que lo llevamos al sitio de USA que usted lo requiera. Nuestros vehículos están conectados permanentemente a nuestro sistema de comunicaciones de radio para agilizar la recepción de su servicio y con operadores destinados a brindarles la mejor atención personalizada.
   Nuestras unidades de taxis se ajustan a su necesidad de transporte siendo confortables y seguros.  Tenemos modelos tipo Sedan 4 puertas identificadas por nuestros colores corporativos rojo y blanco y un logotipo azul que destaca nuestro nombre. Este modelo es el ideal para el servicio de taxi por su espacio cómodo para el traslado de hasta 4 pasajeros.
   Si lo que busca es un traslado familiar o en grupo hasta sitios turísticos, tenemos disponibles vehículos modelos Mini Van, espaciosos y confortables que harán de su traslado una experiencia 100% confortable y segura.
 
Nuestros conductores
  Nuestro personal de choferes son realmente profesionales con experiencia al volante, comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y los caracteriza su sentido de responsabilidad, integridad, compromiso y excelencia en la atención.
   Disponemos de personal preparado, amables y comprometidos con la atención al cliente, con formación bilingüe (español/inglés), lo que permite una mejor comunicación ya que hablan su idioma. Disponen de licencia y documentación válidas y certificadas por el departamento de transportes.
 
Área de Servicio
   Nuestra flota de taxis ofrece servicios a domicilio, oficina o a cualquier lugar de destino dentro de las siguientes áreas:
 Lynwood
 South Gate
 Cudahy
 Downey 
 Compton
 Y si usted lo requiere lo lleva a cualquier otra comunidad, ciudad o estado de USA.
 
Futura Taxi su servicio
de transporte preferido.
Puntualidad, seguridad y comodidad.
¡Llame y reserve su taxi gratis ya!

 

Site made in Hollywood Web Artist. USA - California. Phone: 1(323)780-2810.  Copyright© Futura Taxi.

Copyright© Futura Taxi: 2007- .

Secure