Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Visit: futurataxi.com/Web/indexH.php
Home | Bienvenido | Nosotros | Servicios | Nuestros Precios | Testimonios | Contáctenos
 
Accurate Plating CO
Visit: futurataxi.com/Web/cart.php?act=reg&redir=L1dlYi9pbmRleC5waHA/YWN0PXZpZXdEb2MmYW1wO2RvY0lkPTU=
 
No deje de ver...
005
005
Los más Populares
100% Guaranteed
Testimonios
 
 
 
 Llamé para solicitar un servicio de taxi hacia el aeropuerto, el conductor fue muy profesional y puntual estuvo en mi domicilio a las 7:30 de la mañana que es la hora que yo había requerido. Fue muy amable al ayudarme con mi equipaje; la unidad cómoda y limpia y con aire acondicionado. De regreso a casa lo contacte para tener de nuevo su servicio. Lo recomiendo a otros usuarios y los seguiré contratando.
Rafa García 
 
 Futura Taxi presta un gran servicio. Nuestro conductor nos prestó un servicio de calidad. Fue muy puntual al recogernos en LAX. El vehículo estuvo acorde a nuestro grupo de 10 personas y fue muy amable al esperarnos a que cada quien subiera su equipaje. La unidad estaba cuidada y limpia, sin duda los llamaría otra vez.
Robert Castillo 
 
 Recomiendo ampliamente el servicio de Futura Taxi, es moderno, rápido y seguro. Nuestro paseo por la ciudad fue muy agradable. El conductor profesional, el vehículo limpio y el servicio puntual. Agradecida con su servicio de transporte.
Lila Montero 
 
 De regreso de una cena decidí contratar el servicio de Futura Taxi, y puedo decir que el regreso a casa fue seguro, el conductor siempre atento y educado, el automóvil limpio y cómodo. Sin duda lo contratare en nuestra próxima salida.
Thamara Vera 
 
 Solicite un taxi un sábado por la noche y realmente me sorprendió su puntualidad, creo que es el mejor servicio de taxi que he usado en la ciudad, el personal muy amable en todo momento y conocedores de la zona. Quiero agradecer a Futura Taxi por su excelente servicio.
Eddie Cruz
 
 Estuve en Los Angeles por negocios, y después de consultar otras compañías de transporte me decidí por Futura Taxi, pues les digo que fue la mejor decisión que he tomado en referencia a servicios de transporte, calidad y buenas tarifas es lo que hace la diferencia.
Wendy Ramos
 
 
 
 El servicio de Futura Taxi es de primera, siempre están a tiempo no importa la distancia ni el tráfico. La atención telefónica fue inmediata, el personal amable y profesional, las unidades en perfecto estado. Si necesitan un servicio de transporte en Los Ángeles, les recomiendo Futura Taxi.
Javier Camarillo
 
 He utilizado los servicios de transporte de Futura Taxi, en varias modalidades, carros pequeños y para grupos, y lo seguiré haciendo y recomendando, ya que su servicio es de excelente calidad. Te llevan a donde lo requieras  y siempre están dispuestos y puntuales. Gracias Futura Taxi.
Ali Landaeta
 
 Recomiendo Futura Taxi, como persona con discapacidad para movilizarme soy muy exigente con el servicio de transporte, puedo decir que son personas comprometidas a ayudar a sus clientes, brindando un servicio de calidad y amabilidad. Los recomiendo ampliamente.
Ángela Rodríguez
 
 He usado el servicio de Futura Taxi desde Los Ángeles a diferentes zonas y de verdad he recibido un servicio puntual, y lo más importante unas tarifas insuperables, por supuesto con el mejor personal y la mejor flota del mercado. Los contrataría de nuevo y los recomiendo.       
Yvonne La Peña 

 

Site made in Hollywood Web Artist. USA - California. Phone: 1(323)780-2810.  Copyright© Futura Taxi.

Copyright© Futura Taxi: 2007- .

Secure