Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Visit: futurataxi.com/Web/indexH.php
Home | Bienvenido | Nosotros | Servicios | Nuestros Precios | Testimonios | Contáctenos
 
Accurate Plating CO
Visit: futurataxi.com/Web/index.php?act=viewDoc&docId=5
 
No deje de ver...
001
001
Los más Populares
100% Guaranteed
Bienvenido
   Bienvenidos a Futura Taxi, comprometidos con tu puntualidad, seguridad y comodidad. Gracias por la confianza al elegir Futura Taxi como tu servicio de transporte, permitiéndonos estar en tu día y ayudándote con tu traslado a ese sitio especial de destino. Le ofrecemos traslados rápidos, seguros y cómodos a toda a una extensa área de California y si lo requiere a cualquier ciudad de USA.
   En un sector tan competitivo como el de las compañías de taxi, nosotros nos sentimos orgullosos de que usted se decida por nuestros servicios y esperamos estar a la altura de sus expectativas.
 
 
 
 
 
   Con 16 años en el mercado Futura Taxi solo tiene una misión: hacer de su servicio de taxi una experiencia de seguridad, puntualidad y comodidad. Somos una empresa comprometida con la calidad y eficiencia en el servicio de transporte de taxis. 
   Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día para atender sus traslados, además tenemos el servicio de atención telefónica, con personal amable y que lo entiende ya que están capacitados en dos idiomas (inglés/español). 
   Contamos con unidades de diferente capacidad de acuerdo a su requerimiento, desde autos modelo Sedan hasta Minivans, totalmente aseguradas y registradas, con su respectiva permisología, siendo manejadas por personal altamente calificado y profesional garantizando un servicio de calidad, seguridad y puntualidad en su traslado local o nacional.
 Trabajamos para usted todo el año las 24 horas del día
 Amplia experiencia y conocimiento de las rutas
 Excelente equipo de conductores
 Traslado hacia el aeropuerto
 Vamos por usted a domicilio u oficina
 Servicio de traslado a adultos mayores
 Todas las unidades así como los conductores están debidamente registrados por el departamento de transportes
 Cómodas unidades con capacidad acorde a sus requerimientos
 
   Solicite con anticipación nuestro servicio y llegue a tiempo al lugar indicado. Nuestro personal está capacitado para esta labor, y lo más importante: sin barreras de idioma, ya que nuestros conductores son bilingües (español/inglés) lo que facilita la comunicación con nuestros apreciados clientes. 
   Nuestras unidades cuentan con equipo de radiocomunicación y actualizada tecnología que incluye GPS, permitiendo una constante comunicación con la central de operaciones para la recepción de su servicio, donde podrá contar con la buena atención y los recursos necesarios para ofrecerle calidad, comodidad y seguridad.
 
Futura Taxi su servicio
de transporte preferido.
Puntualidad, seguridad y comodidad.
¡Llame y reserve su taxi gratis ya!

 

Site made in Hollywood Web Artist. USA - California. Phone: 1(323)780-2810.  Copyright© Futura Taxi.

Copyright© Futura Taxi: 2007- .

Secure